Disponible en tu tienda walmart más cercana

Luce una piel más firme y joven, robale al tiempo 10 años con Colageína 10

La línea de belleza Colageina 10, posee el colágeno necesario para regenerar y devolver la juventud al cuerpo, produciendo resultados sorprendentes en poco tiempo.

Revitaliza tu cuerpo, hidrata tu piel y logra una apariencia más jóven.

Disponible en tiendas

Conoce los beneficios de

Mejora la elasticidad de la piel

Uñas, cabello y pestañas fuertes

Tonifica e hidrata la piel

Minimiza arrugas y líneas de expresión

Incrementa los niveles de colágeno

Mejora la salud de las articulaciones

Colágeno hidrolizado

A partir de los 30 años, la producción natural del colágeno del organismo disminuye.

Con sólo tomar 10 gramos diarios de Colageina 10, ayudas a mantener tu piel hidratada y suave, aumentando su firmeza y elasticidad, disminuyendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Nuestra exclusiva fórmula de colágeno hidrolizado se absorbe rápidamente, y le devuelve al organismo el colágeno perdido con el paso de los años.

El Mejor colágeno para los Mejores resultados

Luce y siéntete bien

Piel joven y radiante, menos arrugas y abdomen y piernas suaves… Estos son solo algunos de los beneficios del colágeno hidrolizado.

Suaviza las líneas de expresión

Rellena e hidrata la piel de forma natural con Colageina Slim. ¡Mejora el tono de la piel y suaviza las líneas de expresión y más!

Mejora la salud de la piel

Los productos para el cuidado de la piel de aplicación tópica, como cremas, lociones y sueros, no llegan a las capas más profundas de la piel.  El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que ha sido descompuesta en partículas más pequeñas para facilitar su absorción por el cuerpo.

Está clínicamente diseñado para una rápida absorción  para llegar a la dermis, la capa más importante de la piel, brindándole una verdadera restauración y rejuvenecimiento para obtener resultados mejores y más duraderos.

Millones de mujeres Ya lo han comprobado y tú… ¿Qué esperas?

Millones de mujeres Ya lo han comprobado y tú… ¿Qué esperas?

Busca Colageina 10, La original ahora con Nueva Imagen
Disponible en tiendas Walmart y Walgreens

Hidrata tu piel

Con sólo 10 gramos diarios de Colageina 10, ayudas a mantener tu piel hidratada y suave, aumentando su firmeza y elasticidad, disminuyendo el grosor y la apariencia de arrugas.

Revitaliza tu cuerpo

Colageina 10 revitaliza tu cuerpo de adentro hacia afuera, de una manera más fácil para que su cuerpo absorba el colágeno, que es esencial para una piel, cabello, uñas y articulaciones saludables.

Apariencia más joven

Colageina 10 también promueve la elasticidad e hidratación de la piel, para una apariencia más joven, mejora la suavidad de la piel, minimiza las líneas finas y las arrugas, reduciendo los signos del envejecimiento.

Recupera tu juventud y Belleza con , el colágeno preferido de las famosas

Descubre el poder de Colageína 10, salud y belleza de adentro hacia afuera

      Te devuelve la juventud y belleza, de adentro hacia afuera.