4.7

Colageina Slim Reviews Stars

Luce una piel más firme y joven, robale al tiempo 10 años con Colageína 10

Revitaliza tu cuerpo, hidrata tu piel y logra una apariencia más jóven.

Disponible en tiendas

Logo Walmart
Products Colageina
  • Mejora la elasticidad de la piel

  • Uñas, cabello y pestañas fuertes

  • Tonifica e hidrata la piel

  • Minimiza arrugas y líneas de expresión

  • Incrementa los niveles de colágeno

  • Mejora la salud de las articulaciones

Colágeno hidrolizado

A partir de los 30 años, la producción natural del colágeno del organismo disminuye.

Con sólo tomar 10 gramos diarios de Colageina 10, ayudas a mantener tu piel hidratada y suave, aumentando su firmeza y elasticidad, disminuyendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Nuestra exclusiva fórmula de colágeno hidrolizado se absorbe rápidamente, y le devuelve al organismo el colágeno perdido con el paso de los años.

El Mejor colágeno para los Mejores resultados

Luce y siéntete bien

Piel joven y radiante, menos arrugas y abdomen y piernas suaves... Estos son solo algunos de los beneficios del colágeno hidrolizado.

Suaviza las líneas de expresión

Rellena e hidrata la piel de forma natural con Colageina Slim. ¡Mejora el tono de la piel y suaviza las líneas de expresión y más!

Mejora la salud de la piel

Los productos para el cuidado de la piel de aplicación tópica, como cremas, lociones y sueros, no llegan a las capas más profundas de la piel.  El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que ha sido descompuesta en partículas más pequeñas para facilitar su absorción por el cuerpo.

Está clínicamente diseñado para una rápida absorción  para llegar a la dermis, la capa más importante de la piel, brindándole una verdadera restauración y rejuvenecimiento para obtener resultados mejores y más duraderos.

Pruébalo por ti misma
  • Maryanne

    Stars Colageina 10

    “Estaba un poco escéptica, pero compré un frasco, lo compré para rejuvenecer la piel, etc., pero lo que noté en 3 días fue que mi cabello ¡dejó de caerse! Fue cuando leí (como lo dice en el frasco) que también es bueno para el cabello… Tengo el cabello muy largo y diario se me caía mucho... Deje pasar más días para asegurarme de que funciona y sí, noté un gran cambio.”

  • Eve

    Stars Colageina 10

    “Excelente producto. Me gusta el sabor. Lo tomo por la mañana en ayunas y comienzo mis ejercicios habituales. Tengo 65 años y noté más flexibilidad y capacidad para agacharme más fácilmente en una semana de tomar Colageina.”

  • Marita

    Stars Colageina 10

    “A mi esposo le encanta, le ayuda mucho con el acné. Se gastaba alrededor de $100 cada mes en tratamientos para el acné con un dermatólogo. Pero este producto le ha ayudado a disminuir la aparición de los barritos.”

  • Angela

    Stars Colageina 10

    “Mis líneas más profundas en la frente se han suavizado significativamente, al igual que las líneas de expresión! Y mis articulaciones no me duelen, me siento muy bien.”

  • Maria

    Stars Colageina 10

    “Tiene un sabor agradable y tomado con tu té favorito o con café o bebida preferida es mucho más mejor recomiendo tomarlo bien caliente buenísimo”

  • Sylvia

    Stars Colageina 10

    “Este producto es genial, tengo 41 años y me dicen que me veo más joven, lo recomiendo. Yo lo uso siempre de día y de noche.”

1 of 6

Millones de mujeres Ya lo han comprobado y tú… ¿Qué esperas?

Busca Colageina 10, La original ahora con Nueva Imagen
Disponible en tiendas Walmart y Walgreens

BUSCAR EN TIENDAS CERCANAS

Hidrata tu piel

Con sólo 10 gramos diarios de Colageina 10, ayudas a mantener tu piel hidratada y suave, aumentando su firmeza y elasticidad, disminuyendo el grosor y la apariencia de arrugas.

Revitaliza tu cuerpo

Colageina 10 revitaliza tu cuerpo de adentro hacia afuera, de una manera más fácil para que su cuerpo absorba el colágeno, que es esencial para una piel, cabello, uñas y articulaciones saludables.

Apariencia más joven

Colageina 10 también promueve la elasticidad e hidratación de la piel, para una apariencia más joven, mejora la suavidad de la piel, minimiza las líneas finas y las arrugas, reduciendo los signos del envejecimiento.

BUSCAR EN TIENDAS CERCANAS
Woman smile Woman smile
Producto Colageina

Cepillo Limpiador para Cara y Cuello

La vibración del Dispositivo de Limpieza para Cara y Cuello Colageina 10 ayuda a eliminar las espinillas y puntos blancos, así como minimizar los poros obstruidos al exfoliar las células muertas.

Incluye cuatro cabezales diferentes:

  • Esponja, para mejorar la hidratación de las cremas faciales.
  • Cepillo de limpieza, para desmaquillar y limpiar.
  • Cepillo duro, para exfoliar las células muertas de la piel.
  • Aplicador de masaje, para tensar la piel y reducir las líneas finas de expresión y arrugas.

Producto Colageina

Crema Aclaradora de Piel

50 ml / 1.69 oz

Diga adiós a sus tercas manchas oscuras, manchas de la edad, pecas, hiperpigmentación y melasma mientras refina e hidrata la superficie de su piel. La Crema Aclarante para piel de Colageina 10 contiene un poderoso complejo de ingredientes para aclarar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras. Los ingredientes de la crema ayudan a exfoliar y penetrar su piel de manera más efectiva que la Hidroquinona sola. Diseñado para superar a otros productos y sueros de hidroquinona. El frasco está diseñado con un sistema de suministro al vacío que minimiza la oxidación por la exposición al aire. Para dispensar una pequeña cantidad de crema, simplemente presione la parte superior del frasco. El sistema dispensador le permite usar hasta la última gota de crema sin la necesidad de colocar los dedos en todo el producto, reduciendo el desperdicio y evitando la contaminación.

Producto Colageina

Colágeno en polvo con Vitamina C – 195gr

195 g / 6.9 oz

Suplemento Alimenticio con sabor a Naranja

Colageína 10 revitaliza tu cuerpo de adentro hacia afuera, permitiendo que el colágeno se absorba más fácilmente. Promueve la elasticidad e hidratación de la piel, dándole una apariencia más joven. Suaviza de la piel y minimiza las líneas finas de expresión y las arrugas, reduciendo los signos del envejecimiento.

Colageína 10 ayuda a mantener la salud, fuerza y belleza del cabello, las pestañas y las uñas. Úsalo como un complemento de tu dieta, es la mejor manera de asegurar un cuerpo sano y firme, pues contribuye con la recuperación muscular y con la lubricación de las articulaciones.

Producto Colageina

Limpiador Facial en Espuma con Colágeno

172 ml / 5.8 fl oz

El Limpiador Facial en Espuma de Colageína 10 , limpia y remueve las impurezas acumuladas, retira el maquillaje de la piel dejándola suave, fresca e hidratada.

Producto Colageina

Crema Anti-edad Día y Noche

120 ml / 4 oz

Colageína 10 pone a tu disposición los beneficios del colágeno para el cuidado de la piel. El colágeno ayuda a reconstruir la elasticidad perdida, produciendo una piel más firme, con una apariencia juvenil, radiante y saludable.

La Crema Facial Antienvejecimiento para el Día y para la Noche de Colageína 10 , tonifica y reafirma tu piel, así que puedes decirle adiós a la aparición de arrugas y líneas finas de expresión.

Producto Colageina

Colágeno con Vitamina C en Cápsulas

60 cápsulas

Colageína 10 revitaliza tu cuerpo de adentro hacia afuera, permitiendo que el colágeno se absorba más fácilmente.

Promueve la elasticidad e hidratación de la piel, dándole una apariencia más joven. Suaviza de la piel y minimiza las líneas finas de expresión y las arrugas, reduciendo los signos del envejecimiento.

Colageína 10 ayuda a mantener la salud, fuerza y belleza del cabello, las pestañas y las uñas.

Úsalo como un complemento de tu dieta, es la mejor manera de asegurar un cuerpo sano y firme, pues contribuye con la recuperación muscular y con la lubricación de las articulaciones.