FAQs

Para ordenar por vía telefónica, por favor llama al: 1-800-770-3349.
También puedes hacerlo desde nuestra página de internet en https://www.colageina10.com/
o si lo prefieres puedes conseguir nuestros productos en alguna tienda local como Walmart, CVS/PHARMACY, RITE AID Walgreens y H.E.B.

Estudios clínicos han demostrado que con sólo 10 gramos diarios de Colageina 10, fomenta la producción de colágeno para restablecer cartílagos y tejido óseo, mejorando la movilidad y funcionalidad de las articulaciones, así mismo nos ayuda a retroceder los signos más comunes de envejecimiento, desvanece líneas de expresión. (arrugas, patitas de gallo) e hidrata la piel logrando un aspecto más fresco y juvenil al mismo tiempo que incrementa la masa muscular de cuerpo. Para cualquier pregunta sobre nuestros productos, nos puedes llamar al: 1-800-770-3349.

Tenemos oferta por tiempo limitado. 
¡Prueba la línea de belleza de Colageína 10 por tan sólo $49.95 (+ txs) + Envìo Gratis (Siempre consultar los precios y promociones vigentes antes de compartir esta información) 🙋♀ Para ordenar, llama ya al: 1-800-770-3349.

Tenemos oferta por tiempo limitado. 
¡Prueba la línea de belleza de Colageína 10 por tan sólo $59.95  (+ txs) + Envìo Gratis  (Siempre consultar los precios y promociones vigentes antes de compartir esta información) 🙋♀ Para ordenar, llama ya al: 1-800-770-3349.

Puede ser 1 vez al día en ayunas (polvo o cápsulas). Siempre debes seguir las instrucciones

El kit básico incluye: 1 Colágeno Hidrolizado en polvo de 7 oz o 1 Colágeno Hidrolizado en cápsulas (60 caps.)

  • 1 Crema Facial anti-edad de día y de noche de 4 oz
  • 1 Limpiador Facial en espuma de 5 oz
  • 1 Crema para cuerpo humectante de 14 oz

El kit premium incluye:
1 Colágeno Hidrolizado en cápsulas (60 caps.)

  • 1 Crema Facial anti-edad de día y de noche de 4 oz
  • 1 Limpiador Facial en espuma de 5 oz
  • 1 Crema para cuerpo humectante de 14 oz
  • 1 Suero anti-edad para ojos enriquecido con Colágeno y Ácido Hialurónico de 0.5 oz

En nuestra página: https://www.colageina10.com/colageina-10-elige-la-presentacion/ de internet podrás encontrar más información acerca de nuestros kits y promociones, así cómo nuestro número telefónico o si tienes más dudas comunícate al:  1-800-770-3349.

Lamentablemente por el momento sólo hacemos el envío de nuestros productos a EE.UU.

La disminución de colágeno en nuestro organismo comienza a partir de los 25 años y se acelera con el estrés, las desveladas, la falta de descanso, la mala alimentación, el maquillaje, la contaminación, y la sobre exposición al sol. 

Aplicar en rostro limpio y seco, coloca una cantidad pequeña en el dedo y aplica una capa delgada de gel, con ligeros golpecitos sobre el área deseada. Mientras lo aplicas mantén tu rostro sin gesticular. Una vez que esté seco puedes usar cualquier maquillaje.

Aplicar cada mañana y tarde, usando el dedo anular, aplica un toque debajo y alrededor del área de los ojos, dejando tiempo para que penetre completamente.

Bombea una o 2 veces en la palma de tu mano, masajea suavemente sobre la piel húmeda hasta que se forme una espuma suave, luego enjuaga tu cara. Úsalo como limpiador facial diario. Para obtener un mejor resultado, aplica crema antiedad para día y noche de Colageina 10.

Aplica la crema en el rostro y cuello con suaves movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta difuminar completamente. Úsala diariamente durante el día y la noche.

Después del baño aplica por todo el cuerpo o solo en las zonas donde notes resequedad. Úsala a diario.

Sí, al ordenar automáticamente quedas inscrita a una continuidad, en la cual se te hará el envío de el kit que hayas elegido cada mes. Recuerda que Colageina 10 es un producto de uso prolongado, y para obtener mejores resultados, es necesario seguir consumiendolo, recomendamos por lo menos durante 3 meses. Recuerda que si por alguna razón, no estás satisfecha con alguno de nuestros productos, o si su desempeño no fuera de tu entera satisfacción durante los primeros 30 días de la compra, puedes contactarnos.

Si, puedes ordenar cualquier producto que desees de manera individual, excepto kits ya que estos requieren de suscripción. Recuerda que si te suscribes en cualquier momento que desees puedes cancelarla.

Si por alguna razón, no estás satisfecho con uno de nuestros productos dentro de los primeros 30 días de tu compra, comunícate a nuestro servicio al cliente para hacer válida tú garantía de satisfacción total. 

 Si tienes algún problema o pregunta, comunícate con el servicio de atención al cliente al: 866 810 3811  ó escríbenos a help@colageina10.com

a

Lorem ipsum dolo r sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore